GESTION DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

SB CONSULTING

Buscamos generar una cultura de calidad y servicio que agregue valor y satisfacción a sus clientes

Soluciones en Gestionar la calidad de sus productos y servicios. 

 

– Diagnóstico
– Diseño, Implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
– Capacitación 
         o Cuidado y servicio al cliente
         o Norma ISO 9001:2015
         o Formación de auditores Internos
– Auditorías:
         o Empresas  o Proveedores y contratistas.
Te ayudamos de manera sencilla y práctica en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y Servicio al Cliente.
¿Qué es el Sistema de Gestión de la Calidad?
Es un modelo estratégico que busca la mejora continua de las empresas y sus procesos para satisfacer a sus clientes.   
¿Para qué debemos implementar el Sistema de Gestión de la Calidad?

-Satisfacer al cliente: 

-Obtención de nuevos clientes

-Mejora los procesos de la organización

-Diferenciación de la competencia

-Reducción de costes sin que afecten a la calidad

¿Cómo lo hacemos?
-Realización del Diagnóstico. 
-Diseño del Sistema de Gestión de Calidad
-Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad
-Seguimiento y mejora a la gestión realizada.

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